sábado, 24 de enero de 2009

Hoy me di cuenta de una cosa...


Hoy me di cuenta de una cosa que ya no soy una niña pequeña.

Ya no tengo esas ganas de salir de casa para columpiarme en cada columpió que encontrara, en un parque dejado a la mano de Dios. Tampoco tengo esas ganas de irme con una caja de cartón al espacio, ahora mismo me parece algo estúpido.

Pero ha veces alguna vez aún lo hago para recordar esos momentos siempre y que nunca se vayan con un simple viento...

Y ahora me acuerdo de pequeña que un adiós para siempre no lo comprendía, y pensaba que al final esa persona acabaría volviendo pero pasan los años y nadie ha regresado solo las tristezas y el optimismo.
Pienso que algún día regresaran y los podre abrazar bien fuerte. Pero luego de pensarlo me lleno de pesimismo de pensar que solo habrán sido personas que en algún momento habrán estado en vida y nada más, solo recuerdos.

Espero volver a los juegos infantiles de la infancia donde nada malo te podía pasar como mucho te podían pillar en el pilla pilla...

3 comentarios:

  1. Me encanta Núria.
    Es un escrito precioso.
    Para mi la infancia es maravillosa, y siempre hay que intentar que nunca se vaya del todo.
    Eres una escritora excelente.
    Seré fan de tu blog.
    un beso mi niña
    Carol

    ResponderEliminar
  2. excel.lent Núria. Tens una sensibilitat escrivint que no em sorprèn, ja que així és com em sembla que ets a la vida. Felicitats i segueix explicant-nos coses!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar