domingo, 11 de enero de 2009

Me llamo Núria y este es mi blog

Tal como dice el título me llamo Núria y he decido hacerme un blog por mostrar algunos textos hechos por mi misma.
Hay gente que me animó a escribirlo y espero comentarios. Igual compartir con otros blogs.
Y mi vida estaba llena de telarañas... una detrás de otra, pero escapé y ahora tengo miedo de volver a caer por eso te olvido para que vuelvas a surgir un día si un día no, y preferiría marcharme de aquí para siempre...

Pero es imposible, estuviera donde estuviera volverías a surgir día tras día queriéndolo o no.Y mi habitación oscura , la ventana delante de mis narices asomó la cabeza y veo el tendedero , y allí tus huellas llenas de sangre sobre la única claridad de esa chaqueta blanca como la nieve que suspira alrededor de la ciudad.
Y en medio de jardín donde el perro no se ubica, allí te encuentro lleno de toda la soledad de la que te deje esta pasada noche, te diría mil veces que lo siento pero me parece que ya es demasiado tarde por volverte a revivir.

Y la luna se confunde, no es capaz de entender lo que hice la anterior noche.

Me llama la gente, saben que no te encuentran, y saben que ese último tiempo de tu joven vida la pasaste conmigo.
Delante de casa se para la policía escuchó como preguntan por mi nombre, y me voy a la cocina con la cara llena de lágrimas, busco en el cajón de los cubiertos y me rompo las venas y ahora este donde este te pido mil disculpas.

4 comentarios:

  1. dius que ningú pot comentar, aquí?

    i això què és? x)

    espero que res...

    bon viatge a blogspot.com

    bona tarda. :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que tétrico. Me ha gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ES Tetrico pro bonito

    ResponderEliminar